Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305799
Clasificación : 001-01921-M14-2002-11
Sustentante: Monroy Mendoza, Liliana Angélica
Asesor(es) : Ortiz Hernández, María Ignacia Georgina
Título : Imagen y rol de la mujer en los comerciales televisivos
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 259 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305799
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305799
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305799.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.09 kBMARCVisualizar/Abrir
0305799.pdfTexto Completo13.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons