Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Montoya, Carmen Susana
dc.contributor.advisorRodríguez Tovar, Amado Raúl
dc.contributor.advisorFlores Ortiz, Estela
dc.creatorJimenez Nava, Judith
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305720-
dc.format.extent1 recurso en línea (91 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305720
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleComparacion entre el modelo sistemico y conductual en el manejo de niños hiperactivos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzález Montoya, Carmen Susana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRodríguez Tovar, Amado Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Ortiz, Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJimenez Nava, Judith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0305720/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-J6-2002-7
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305720.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0305720.pdfTexto Completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons