Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305218
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEsparza Meza, Eva María
dc.contributor.advisorWinkler Pytowski, Jaime
dc.creatorAnaya Rojas, Nashelli Lourdes-
dc.creatorTrejo Oviedo, Maria Esther-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000305218-
dc.format.extent174, [18] páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000305218
dc.subjectAutoestima en adolescentes
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleGrupo de reflexion sobre la autoestima para adolescentes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEsparza Meza, Eva María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorWinkler Pytowski, Jaime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAnaya Rojas, Nashelli Lourdes::si::SinIdentificador
dcterms.creatorTrejo Oviedo, Maria Esther::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0305218/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01921-A11-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000305218.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0305218.pdfTexto Completo5.74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons