Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Villela, Víctor Javier
dc.contributor.advisorDorador González, Jesús Manuel
dc.creatorHurtado Chong, Gabriel-
dc.creatorMacedo Chagolla, Fernando-
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000304782-
dc.format.extent256 páginas-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000304782
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleProyecto de un laboratorio de automatizacion industrial para enseñanza en el nivel de licenciatura y para la actualizacion profesional
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGonzález Villela, Víctor Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDorador González, Jesús Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHurtado Chong, Gabriel::si::SinIdentificador
dcterms.creatorMacedo Chagolla, Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameIngeniero Mecánico
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0304782/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería-
dc.identifier.classification001-01127-H2-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000304782.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0304782.pdfTexto Completo9.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons