Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302807
Clasificación : 001-00422-O1-2002-5
Sustentante: Ortiz Sandoval, Alejandro
Asesor(es) : Márquez Zárate, Miguel Ángel
Título : Analisis del manejo de la mercadotecnia politica en la campaña presidencial 2000. Hacia su regulacion por el Instituto Federal Electoral
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 88 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Campañas políticas
Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302807
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000302807
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000302807.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0302807.pdfTexto Completo3.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons