Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302437
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherOlvera Perez, Maria de la Luzasesor
dc.creatorChávez Alejandre, Susana
dc.date.created2002-03-11T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000302437-
dc.format.extent1 recurso en línea (98 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000302437
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta para generar estrategias de intervencion educomunicativas con niños que presentan necesidades educativas especiales en la primaria Ignacio Manuel Altamirano
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOlvera Perez, Maria de la Luzasesor::si::SinIdentificador::role::otro
dcterms.creatorChávez Alejandre, Susana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0302437/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-21025-C1-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000302437.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0302437.pdfTexto Completo3.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons