Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301999
Clasificación : 026-879308-D1-2002-1
Sustentante: Delgado Domínguez, Angélica Maria
Asesor(es) : Lupercio Ramos, Araceli Francisca
Título : Proceso integral de cultura organizacional orientada al cliente del contador publico : calidad de servicio
Fecha de publicación : 2002
Páginas: 1 recurso en línea (129 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Contaduría
Escuela o Facultad : Escuela de Contaduria
Institución : Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Cultura corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000301999
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000301999
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000301999.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0301999.pdfTexto Completo5.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons