Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298904
Clasificación : 001-00662-P3-2001-1M
Sustentante: Perez Carrillo, Rodolfo
Asesor(es) : Astorga del Pozo, Humberto Carlos
Martinez Gutierrez, Carlos
Título : Desarrollo de una estrategia de mercadotecnia dirigida a la comuninidad medica usuaria del Hospital Sierra Verde
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (111, [8] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración de la Atención Médica y Hospitalaria
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000298904
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000298904
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000298904.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
298904.pdfTexto Completo3.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons