Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296960
Clasificación : | 001-41025-J1-2001-2 |
Sustentante: | Jasso Meneses, Isabel |
Asesor(es) : | Mata Ortiz, Rosa Lucía |
Título : | La perspectiva de género como eje articulador en la construcción curricular de una propuesta de alfabetización para mujeres implicaciones teórico-pedagógicas |
Fecha de publicación : | 2001 |
Páginas: | 1 recurso en línea (178, [31] páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Identidad de género en la educación Mujeres Educación Campañas de alfabetización Educación de adultos |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000296960 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000296960 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000296960.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.5 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
296960.pdf | Texto Completo | 4.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons