Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295693
Clasificación : 001-00122-S1-2001-1
Sustentante: Solar Cortés, Luis Ricardo
Asesor(es) : López Aguado, Hector
Perez Gomez, Hortensia
Colaborador(es) : Ruiz Garcia, marta, asesor 21 Alegria Formoso, Jose Luis, asesor
Título : Mercadotecnia punto de venta : una nueva opcion para el diseñador industrial
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (206 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño Industrial
Escuela o Facultad : Facultad de Arquitectura
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295693
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000295693
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000295693.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
295693.pdfTexto Completo5.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons