Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Dávila, Jaime
dc.creatorCollado Castro, Olivia Patricia
dc.date.created2004-07-07T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295656-
dc.format.extent1 recurso en línea (131 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000295656
dc.subjectComunicación en las organizaciones
dc.subjectVentas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCreacion de un plan de comunicacion organizacional que contribuya al aumento de las ventas de fianzas Mexico Bital
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPérez Dávila, Jaime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCollado Castro, Olivia Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Periodismo y Comunicación Colectiva
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/295656/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-20424-C7-2001-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000295656.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
295656.pdfTexto Completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons