Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHolloway Creed, Elinore Joy
dc.creatorHernandez Telles, Miguel Angel
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000295314-
dc.format.extent1 recurso en línea (143 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000295314
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta de una gramatica pedagogica para la enseñanza aprendizaje del uso correcto del adjetivo mas sustantivo plural en ingles para estudiantes mexicanos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHolloway Creed, Elinore Joy::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernandez Telles, Miguel Angel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/295314/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-H1-2001-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000295314.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
295314.pdfTexto Completo3.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons