Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcia Cordoba, Lucia Teresa
dc.creatorCiveira Sanchez, Gloria
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000293452-
dc.format.extent1 recurso en línea (170, [43] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000293452
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta metodologica para la consolidaciion de la lecto-escritura en los alumnos con necesidades educativas especiales
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcia Cordoba, Lucia Teresa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCiveira Sanchez, Gloria::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0293452/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Pedagogia-
dc.degree.departmentPlantel Lomas Verdes-
dc.identifier.classification002-881323-C1-2002-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000293452.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0293452.pdfTexto Completo8.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons