Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda Figueiras, Sandra
dc.creatorGonzález Lomelí, Daniel-
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292904-
dc.format.extent1 recurso en línea (xiii, 161 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292904
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleUn modelo estructural de desempeño escolar en estudiantes de licenciatura
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCastañeda Figueiras, Sandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Lomelí, Daniel::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2001/292904/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01985-G3-2001-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000292904.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.12 kBMARCVisualizar/Abrir
292904.pdfTexto Completo5.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons