Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292462
Clasificación : 001-01025-M4-2001-4
Sustentante: Maldonado Casas, Guhendoline del Rayo
Asesor(es) : Camarena Castellanos, Rosa Maria
Título : Estrategias de aprendizaje para mejorar la comprension de la lectura de los alumnos de la Secundaria Socrates : un estudio de caso
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (146 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292462
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292462
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000292462.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
292462.pdfTexto Completo2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons