Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292435
Clasificación : 001-01921-P6-2001-13
Sustentante: Puente Peña, Virginia
Asesor(es) : Teran Guillen, Marquina
Título : Evaluacion situacional en un curso de postgrado impartido en la Escuela Nacional de Maestros : una aproximacion constructivista
Fecha de publicación : 2001
Páginas: 1 recurso en línea (193 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Psicología)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292435
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292435
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000292435.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
292435.pdfTexto Completo5.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons