Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292204
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Barriga, Ángel | |
dc.creator | Ávila Storer, Alicia Gabriela | |
dc.date.created | 2005-01-26T00:00:00 | - |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000292204 | - |
dc.format.extent | 1 recurso en línea (345, [5] páginas) | - |
dc.format.medium | computadora | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language | spa | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source.uri | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000292204 | |
dc.subject.classification | Humanidades y de las Artes | |
dc.title | La experiencia matematica en la educacion primaria. Estudio sobre los procesos de trasmision y apropiacion del saber matematico escolar | |
dc.type | Tesis de doctorado | |
dcterms.contributor | Díaz Barriga, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis | |
dcterms.creator | Ávila Storer, Alicia Gabriela::si::SinIdentificador | |
dc.degree.name | Doctorado en Pedagogía | |
dc.degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México | |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/pd2001/292204/Index.html | |
dc.format.support | recurso en línea | |
dc.degree.department | Facultad de Filosofia y Letras | - |
dc.identifier.classification | 001-01087-A1-2001-1M | |
dc.degree.level | Doctorado | |
dc.rights.accessrights | Acceso en línea sin restricciones | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dc.publisher.location | MX | |
dc.date.modified | 2023-11-25T00:00:00 | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000292204.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.19 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
292204.pdf | Texto Completo | 9.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons