Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287431
Clasificación : 001-40424-M8-2000-4
Sustentante: Morales Rodriguez, Claudia Guadalupe
Corona Arias, Hilda
Asesor(es) : Ahumada Barajas, Rafael
Título : Como crear publicidad desde el punto de vista teorico-practico-metodologico
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Estudios Profesionales Aragon
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000287431
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000287431
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000287431.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
287431.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons