Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000286256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDavila Perez, Roberto-
dc.contributor.advisorBracho Blanchet, Eduardo S. Corazón-
dc.creatorMonte Tapia, Fernando Felix
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000286256-
dc.format.extent1 recurso en línea (31 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000286256
dc.subjectPediatría
dc.subjectNiños
dc.subjectCirugía
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleUtilidad de la sonda de drenaje gastrico en el manejo de pacientes pediatricos post-operados de anastomosis intestinales electivas
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorDavila Perez, Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorBracho Blanchet, Eduardo S. Corazón::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMonte Tapia, Fernando Felix::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Cirugía Pediátrica)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/286256/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11210-M5-2000-1
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000286256.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
286256.pdfTexto Completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons