Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285868
Clasificación : 001-01921-P9-2000-10
Sustentante: Pradel Ramirez, Josue
Asesor(es) : Ávila Calderón, Salvador José Luis
Título : Estrategias de enseñanza y de aprendizaje, desde una perspectiva constructivista
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea (124 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicologia
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Constructivismo (Psicología)
Estrategias de aprendizaje
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285868
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000285868
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000285868.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
285868.pdfTexto Completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons