Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno y de los Arcos, Enrique
dc.creatorGarcía Martinez, Ruben
dc.date.created2004-07-07T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000285861-
dc.format.extent1 recurso en línea (160 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000285861
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa memoria del educando de nivel superior en dos teorias cognoscitivas del aprendizaje (el caso de dos grupos de alumnos de primer semestre de la licenciatura en relaciones comerciales del I.P.N.)
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMoreno y de los Arcos, Enrique::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Martinez, Ruben::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/285861/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01070-G1-2000-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000285861.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
285861.pdfTexto Completo4.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons