Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Maturano, Porfiria Carolina
dc.contributor.advisorMartínez Rivera, Margarita
dc.contributor.advisorPérez Vargas, Estela
dc.creatorSanchez Hernandez, Alfredo
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284629-
dc.format.extent1 recurso en línea (96, [13] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284629
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa participacion del psicologo en la mercadotecnia y publicidad
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVega Maturano, Porfiria Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Rivera, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPérez Vargas, Estela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSanchez Hernandez, Alfredo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/284629/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-S4-2000-8
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284629.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons