Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtiz Monasterio y de Garay, Jaime
dc.contributor.advisorMora y Bermejillo, Manuel de la
dc.contributor.advisorVillalobos Perez, Alejandro
dc.creatorMontero Sanchez, Yacotzin
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000284567-
dc.format.extent1 recurso en línea (203 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000284567
dc.subjectAcceso para personas con discapacidad
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEscuela regular para niños discapacitados
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOrtiz Monasterio y de Garay, Jaime::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMora y Bermejillo, Manuel de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVillalobos Perez, Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMontero Sanchez, Yacotzin::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/pd2000/284567/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00121-M14-2000-9
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000284567.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
284567.pdfTexto Completo5.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons