Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279290
Clasificación : 001-00424-S3-2000-10
Sustentante: Samano Quiroz, Martha Angélica
Asesor(es) : Robles, Francisca
Título : Aceptacion del cambio de imagen corporativa de Ceras Johnson Mexico; posibles efectos en la interaccion comunicativa con el consumidor final
Fecha de publicación : 2000
Páginas: 1 recurso en línea ([104] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Imagen corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000279290
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000279290
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000279290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
279290.pdfTexto Completo2.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons