Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejar Nava, Francisca
dc.contributor.advisorBejar Nava, Clara
dc.contributor.advisorChimal Pablo, Julia
dc.creatorZuñiga Espinoza, Rosa Graciela
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278852-
dc.format.extent1 recurso en línea (82, [91] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278852
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEl papel del psicologo en la unidad de atencion a niños con capacidades y aptitudes sobresalientes (C.A.S.)
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBejar Nava, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBejar Nava, Clara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorChimal Pablo, Julia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZuñiga Espinoza, Rosa Graciela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/278852/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-Z1-2000-9
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278852.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
278852.pdfTexto Completo2.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons