Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillela de Lara, Carlos Manuel
dc.creatorBernal Tapia, Marcos Edgar
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278713-
dc.format.extent1 recurso en línea (93 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278713
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePlaneacion estrategica, su importancia y repercusiones en el desarrollo de la distribucion y venta de automoviles en Mexico
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillela de Lara, Carlos Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBernal Tapia, Marcos Edgar::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/278713/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification001-00622-B2-1999-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278713.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
278713.pdfTexto Completo1.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons