Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278175
Clasificación : 001-10621-I2-1999-5
Sustentante: Ita García, Maria Teresa de
Gonzalez Torres, Maria Diana
Asesor(es) : Herrera García, Daniel
Título : La importancia del buen servicio al cliente en una empresa telefonica para mantener su posicion en el mercado
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (192 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Contaduría
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000278175
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000278175
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000278175.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
278175.pdfTexto Completo5.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons