Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVázquez Hernández, Rosalía
dc.creatorRosas Franco, Martha Silvia
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000276566-
dc.format.extent1 recurso en línea (69, [10] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000276566
dc.subjectInglés
dc.subjectVerbo
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleGramatica pedagogica del uso del verbo to be como estructura formal de posesion para alumnos de la Universidad del Valle de Mexico nivel intermedio
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVázquez Hernández, Rosalía::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRosas Franco, Martha Silvia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Enseñanza de Inglés
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd2000/276566/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlan
dc.identifier.classification001-24121-R3-2000-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000276566.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
276566.pdfTexto Completo1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons