Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavarro Lara, María Esther
dc.creatorFernández Medina, Alfonso Andrés
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000274257-
dc.format.extent1 recurso en línea (134 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000274257
dc.subjectAdolescencia
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectAspectos sociales
dc.subjectMujeres en la industria de la publicidad
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa influencia de la publicidad en la mujer mexicana : revista Veintitantos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorNavarro Lara, María Esther::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorFernández Medina, Alfonso Andrés::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/274257/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-F4-1999-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000274257.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
274257.pdfTexto Completo2.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons