Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273654
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFurlán, Alfredo-
dc.creatorUlloa Lugo, Norma Yolanda
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000273654-
dc.format.extent1 recurso en línea (173 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000273654
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleModelo de proceso practica educativa y desarrollo curricular en Iztacala 1975-1984 : un estudio de caso
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFurlán, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorUlloa Lugo, Norma Yolanda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pd1999/273654/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01071-U1-1999-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

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