Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270290
Clasificación : 001-00622-S1-1999-5
Sustentante: Serralde Franco, Mara Yadira
Asesor(es) : Resa Monroy, Manuel
Título : Calidad en el servicio en la industria restaurantera en Mexico actualmente, capacitacion como factor primordial para alcanzarla
Fecha de publicación : 1999
Páginas: 1 recurso en línea (140, [4] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduria y Administracion
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000270290
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000270290
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000270290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
270290.pdfTexto Completo3.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons