Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000268433
Clasificación : 001-00227-M9-1998-2
Sustentante: Monterrubio Mendoza, Cesar Alejandro
Asesor(es) : Alonso Enriquez, Fidencio de Jesus
Título : El paradigma audiovisual : como el diaporama puede resolver el problema de rendimiento deficiente en el area de matemáticas (discalculia) en niños de 4o año de primaria
Fecha de publicación : 1998
Páginas: 1 recurso en línea (203 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Comunicación Gráfica
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Artes Plasticas
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Acalculia en niños
Matemáticas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000268433
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000268433
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000268433.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
268433.pdfTexto Completo5.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons