Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000268433
Clasificación : | 001-00227-M9-1998-2 |
Sustentante: | Monterrubio Mendoza, Cesar Alejandro |
Asesor(es) : | Alonso Enriquez, Fidencio de Jesus |
Título : | El paradigma audiovisual : como el diaporama puede resolver el problema de rendimiento deficiente en el area de matemáticas (discalculia) en niños de 4o año de primaria |
Fecha de publicación : | 1998 |
Páginas: | 1 recurso en línea (203 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Comunicación Gráfica |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Artes Plasticas |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Acalculia en niños Matemáticas |
Area del conocimiento : | Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000268433 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000268433 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000268433.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.36 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
268433.pdf | Texto Completo | 5.56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons