Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPallach Alvarez, Ana Rosa
dc.creatorMiravete Ruiz, Leticia
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265875-
dc.format.extent1 recurso en línea ([3], 94 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265875
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa formacion secretarial para la mejora del servicio al cliente
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPallach Alvarez, Ana Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMiravete Ruiz, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Panamericana (México)
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/265875/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogia-
dc.identifier.classification014-308923-M8-1998-4
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000265875.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir
265875.pdfTexto Completo1.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons