Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265765
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernandez Olvera, Alfonso
dc.creatorHermenegildo Partida, Claudia Josefina
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265765-
dc.format.extent1 recurso en línea (154 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265765
dc.subjectEmpresas turísticas
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa calidad en el servicio como elemento mercadologico para favorecer la competitividad de una agencia de viajes
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernandez Olvera, Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHermenegildo Partida, Claudia Josefina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Latinoamericana
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/265765/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduria y Administracion-
dc.identifier.classification016-318302-H2-1998-1
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000265765.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
265765.pdfTexto Completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons