Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265713
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Barriga, Ángel
dc.creatorDíaz Barriga Arceo, Frida
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000265713-
dc.format.extent[4], 406 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000265713
dc.subjectEducación media superior
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl aprendizaje de la historia en el bachillerato : procesos de pensamiento y construccion del conocimiento en profesores y estudiantes del CCH/UNAM
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorDíaz Barriga, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDíaz Barriga Arceo, Frida::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/265713/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01087-D2-1998-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000265713.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
265713.pdfTexto Completo14.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons