Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Pruneda, Jose Luis
dc.creatorMorales Hernandez, Griselda
dc.date.created2005-10-04T00:00:00-
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000260645-
dc.format.extent1 recurso en línea (70, [6] páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000260645
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePropuesta de un manual de procedimientos para mejorar la calidad del servicio en el departamento de administración de activos en una empresa de servicios
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales Pruneda, Jose Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMorales Hernandez, Griselda::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pdbis/260645/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Cuautitlan-
dc.identifier.classification001-10622-M4-1998-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000260645.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
260645.pdfTexto Completo1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons