Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Rivera, Roberto
dc.creatorLombardo García, Irma
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257165-
dc.format.extent1 recurso en línea (243 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000257165
dc.subjectPeriodismo
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleSurgimiento de la empresa periodistica. Siglo XIX periodismo emergente
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSánchez Rivera, Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLombardo García, Irma::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0257165/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00466-L1-1997-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000257165.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0257165.pdfTexto Completo5.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons