Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLizcano Esperon, Francisco Jose
dc.contributor.advisorMateos López, Jesus
dc.creatorNavarrete Dzib, Mario Humberto
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000257065-
dc.format.extent1 recurso en línea (42 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000257065
dc.subjectClínicas
dc.subjectMedicina familiar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleLa educacion para pacientes diabeticos, parte del tratamiento integral : valores de 30 pacientes en la unidad de medicina familiar D R2 ISSSTE Zozumel
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorLizcano Esperon, Francisco Jose::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMateos López, Jesus::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNavarrete Dzib, Mario Humberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Familiar)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0257065/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11226-N4-1997-3
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000257065.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0257065.pdfTexto Completo875.97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons