Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBejar Nava, Francisca
dc.contributor.advisorBejar Nava, Clara
dc.contributor.advisorChimal Pablo, Julia
dc.creatorMaldonado Hernandez, Ana
dc.date.created1998-10-31T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000255808-
dc.format.extent66 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000255808
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnalisis de la participacion de los padres en la terapia de los niños autistas
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBejar Nava, Francisca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBejar Nava, Clara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorChimal Pablo, Julia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMaldonado Hernandez, Ana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0255808/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Iztacala
dc.identifier.classification001-31921-M18-1997-6
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000255808.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0255808.pdfTexto Completo7.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons