Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253384
Clasificación : 001-01070-N1-1997-2
Sustentante: Nuñez Vazquez, Marcela
Asesor(es) : Moreno y de los Arcos, Enrique
Título : El razonamiento matematico en los alumnos de primaria : el caso de la simetria
Fecha de publicación : 1997
Páginas: [2], 197 páginas
Medio: microform
Soporte: microfilm roll
Grado : Maestría en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofia y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Razonamiento
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000253384
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000253384
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000253384.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1012 BMARCVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons