Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Palacios, Fátima
dc.contributor.advisorReidl Martínez, Lucy María
dc.contributor.advisorAguilar Villalobos, Javier
dc.creatorPeña Aguilar, Antonio
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252746-
dc.format.extent1 recurso en línea (109 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000252746
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subjectEstudiantes de psicología
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa representacion social del poder por estudiantes de psicologia
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorFlores Palacios, Fátima::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorReidl Martínez, Lucy María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorAguilar Villalobos, Javier::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPeña Aguilar, Antonio::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología Social
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2017/0252746/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicologia-
dc.identifier.classification001-01966-P1-1997-1M
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000252746.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0252746.pdfTexto Completo36.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons