Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252496
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcia Olvera, Jose Ignacio
dc.contributor.advisorNegroe Perez, Gonzalo de Jesus
dc.creatorChávez Lugo, Ramon
dc.date.created1998-11-04T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000252496-
dc.format.extent1 recurso en línea (6 páginas sin numerar, 79 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000252496
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleLa importancia de la politica global de gastos en la estrategia corporativa
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarcia Olvera, Jose Ignacio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorNegroe Perez, Gonzalo de Jesus::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Lugo, Ramon::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería (Planeación)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/pmig2018/0252496/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería-
dc.identifier.classification001-01167-C1-1997-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000252496.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0252496.pdfTexto Completo2.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons