Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVarela Cota, Jesús Carlos
dc.creatorÁvila Trujillo, Victor-
dc.creatorRivera Díaz, Victor Felipe-
dc.creatorRodriguez Copca, Alejandro-
dc.date.created2005-03-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251829-
dc.format.extent209 páginas
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251829
dc.subjectLibros
dc.subjectIndustria y comercio
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa promocion como variable fundamental para el exito en la venta de libros de medicina en una empresa editorial
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVarela Cota, Jesús Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorÁvila Trujillo, Victor::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRivera Díaz, Victor Felipe::si::SinIdentificador
dcterms.creatorRodriguez Copca, Alejandro::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0251829/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-A11-1997-2
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000251829.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0251829.pdfTexto Completo3.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons