Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251451
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Izquierdo, Carlos
dc.creatorGuerrero Reyes, Adela
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000251451-
dc.format.extentVII, 231 páginas-
dc.format.mediummicroform
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000251451
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl proceso de enseñanza-aprendizaje de las operaciones aritmeticas elementales : desde una perspectiva psicopedagogica
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMuñoz Izquierdo, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGuerrero Reyes, Adela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.supportmicrofilm roll
dc.degree.departmentFacultad de Filosofia y Letras-
dc.identifier.classification001-01087-G1-1997-1
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en sitio sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

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000251451.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1007 BMARCVisualizar/Abrir


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