Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Avelar, Antonio
dc.creatorRomero Hernández, José Luis
dc.date.created2001-11-07T00:00:00-
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000249474-
dc.format.extent1 recurso en línea (268 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000249474
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl ejercicio docente en el discurso de la practica institucional : el caso de los seminarios en la maestria en enseñanza superior
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorCarrillo Avelar, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRomero Hernández, José Luis::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Enseñanza Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt2002/0249474/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Profesionales Aragón
dc.identifier.classification001-41061-R2-1997-1
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000249474.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0249474.pdfTexto Completo5.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons