Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246017
Clasificación : 001-00422-L2-1997-5
Sustentante: Leon Hurtado, Sara Eliud
Asesor(es) : Campuzano Paniagua, Gabriel
Título : La tecnologia educativa y el proceso de enseñanza-aprendizaje de la administración publica en las universidades publicas : UAM-UNAM estudio de caso
Fecha de publicación : 1997
Páginas: 167 páginas
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Politicas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Tecnología educativa
Administración pública
Estudio de casos
Universidades
Administración
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000246017
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000246017
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000246017.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0246017.pdfTexto Completo3.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons