Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000242564
Clasificación : 001-00622-G6-1996-3
Sustentante: Galaviz Moreno, Rosa Isela
Valencia Domínguez, Sajid
Asesor(es) : Varela Cota, Jesús Carlos
Título : Como crear e implementar un modelo de calidad que asegure la satisfaccion del cliente en un centro de servicio automotriz : caso teorico practico
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (225 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000242564
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000242564
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000242564.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0242564.pdfTexto Completo17.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons