Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241358
Clasificación : 022-875202-O2-1996-2
Sustentante: Olmos Fuentes, José
Asesor(es) : Olmedo Bolaños, José Antonio
Título : Estrategias mercadotecnicas para incrementar las ventas de cloro en la compania Marca Industrial de Veracruz, S.A. de C.V.
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (106 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Administracion y Contabilidad
Institución : Universidad Villa Rica
Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241358
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000241358
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000241358.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0241358.pdfTexto Completo1.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons