Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241233
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndueza Cejudo, Maria de la Concepcion
dc.creatorRamirez Mireles, Lucia Elizabeth
dc.date.created2005-12-22T00:00:00-
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000241233-
dc.format.extent1 recurso en línea (224 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000241233
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAnalisis de los mensajes publicitarios televisivos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorAndueza Cejudo, Maria de la Concepcion::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamirez Mireles, Lucia Elizabeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ppt1997/0241233/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01013-R5-1996-3
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000241233.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0241233.pdfTexto Completo4.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons