Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000239783
Clasificación : 014-308923-M4-1996-5
Sustentante: Marentes Herrera, Carlos Alberto
Asesor(es) : Mendoza Buenrostro, Gabriel Jorge
Título : La concepcion del aprendizaje como eje para el análisis comparativo entre la capacitacion activa y la capacitacion tradicional
Fecha de publicación : 1996
Páginas: 1 recurso en línea (149 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Pedagogia
Institución : Universidad Panamericana (México)
Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000239783
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000239783
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000239783.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0239783.pdfTexto Completo2.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons